jueves, 8 de marzo de 2012

WELCOME ASTUR TANINOS


Por fin hemos nacido, somos dos pequeños taninos inmaduros recien llegados a este nuevo mundo de los blogs, en el que intentaremos aprender, crecer, divertirnos y llegar a ser unos buenos taninos maduros.
Somos apasionados de los vinos, del buen comer y de disfrutar con los 5 sentidos al máximo. 
Esperamos que con este modesto blog os ayudemos a pasar momentos agradables, escribiendo sobre nuestras historias, experiencias e impresiones sobre los vinos que hemos catado, los futuros vinos a catar, los restaurantes y chigres a los que iremos, las noticias mas interesantes relacionadas con la enología, la información sobre cursos de catas, concursos gastronomicos y un largo etc.


"Pan tierno y vino añejo, dan la vida al viejo"

4 comentarios:

  1. Gracias David, esperemos que os guste y que os lo paseis bien leyendo y compartiendo con nosotros historias y experiencias.

    ResponderEliminar
  2. BIEN!! Os a quedado un blog muy chulo.

    Espero que os vaya muy bien y que llenéis un rinconcito de internet con buen material sobre el vino, pasión compartida por mucha gente.

    ¡AGREGADO A FAVORITOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ama, lo hemos hecho con mucho esmero y cariño. No solo vamos a tratar temas de vinos, habrá tiempo para hablar también sobre gastronomía, sidras, cervezas, restaurantes, vinaterías, charlas, cursos, viajes enológicos y todo las experiencias e historias que nos vayan ocurriendo.

    ResponderEliminar