viernes, 13 de abril de 2012

WOK KING BUFFET GIJON


Hemos ido un par de veces a este buffet situado en tremañes, cerca del centro comercial Carrefour y de los cines Yelmo. Dispone de aparcamiento privado y es relativamente nuevo, antes era una nave donde había un supermercado DIA y ahora está totalmente diferente, bien decorado, limpio y organizado.


 Dispone de muchas mesas (redondas o rectangulares) a lo largo de una gran sala. Tiene además tres comedores privados y una zona para diversión de los niños. Respecto a la comida, dispone de varios mostradores buffet, uno con marisco, carnes, pescados, verduras, setas, y sushi, otro con frituras varias, tempuras chinas, fideos chinos, carnes elaboradas, platos elaborados y pizzas, y por ultimo uno con postres, frutas, helados y flanes. Tiene también 3 zonas distintas para cocinar los alimentos (plancha, wok y parrilla).


Llama la atención que en la zona de mariscos dispone de noclas (cocidas), andaricas (vivas), bogavantes (parecían descongelados), navajas (también parecían descongeladas), zamburiñas, langostinos e incluso percebes y bigaros.


Lo mejor en estos casos es organizarse y si sois varios pues podéis compartir platos al centro de la mesa, nosotros por ejemplo pusimos al centro de la mesa para compartir navajas a la plancha, langostinos a la plancha, zamburiñas a la plancha y bogavantes a la plancha, luego ya cada uno pues continuo con otros tipos de platos o con wok.

Los postres son bastante flojos, las tartas muy malas sin sabor apenas, los flanes y el arroz con leche faltos de azúcar, los helados están bastante bien, tienen muchos sabores y las frutas también están bien.
Lo malo de estos sitios es que tienes que andar levantándote, esperando cola para hacer las cosas a la parrilla o al wok y que puedes acabar comiendo un mezcladillo de cosas si no tienes cuidado.
Lo bueno es que los camareros son efectivos, reponen rapidamente todo lo que se les va agotando, tienen mucha variedad, puedes probar alguna cosilla típica “china” y es económico.
El fin de semana cuesta 12.95€ por persona sin bebida y por semana es mas barato.

2 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE SI COBRAN A LOS NIÑOS?

    ResponderEliminar
  2. Claro....llevate a la clase de tu hijo a comer por el morro en un restaurante....desde luego, hay gente para todo!!!

    ResponderEliminar