jueves, 24 de enero de 2013

SIDRA MAYADOR ROSEE

Paseando por makro, siempre me gusta pararme en la zona de la bodega de vinos, ya que tienen una gran cantidad/variedad y puedo pasarme allí horas sin darme cuenta buscando algún vino que tenga en mente o un nuevo vino que me llame poderosamente la atención. Esta vez no iba a por nada en concreto, pero me llamo la atención esta botella.
Se presenta en botella de 75ml y una graduación de alcohol de 4,1%vol, con un precio de 1,60€
Es una Sidra espumosa elaborada por Manuel Busto de Sidra Mayador a partir de manzanas seleccionadas, prensadas y fermentadas en la bodega, de las cuales toma matices rosados, del extracto natural de la piel de la manzana.
Para mi gusto, tiene un sabor dulce pero a la vez nada empalagoso y sobre todo refrescante. No tiene mucho carbónico, es bastante afrutada y por supuesto es fácil de beber (estupenda para la primavera\verano).
Personalmente creo que seria el acompañamiento perfecto de algún aperitivo ligero antes de comer o con alguno de los muchos quesos asturianos de los que disponemos en la provincia (Afuega'l pitu, Vidiago, Casin...)


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario. Sin dudas tienen unas sugerencias muy interesantes, seguiremos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por tu comentario!! Lo cierto es que la sidra rosada está gustando mucho porque, en general a la gente les va más los sabores más dulces. Además hay botellas de 33 cl para consumo individual. Con vuestro permiso lo comparto en mi facebook.https://www.facebook.com/manuel.mayador
    Un saludo de parte del Mayador "de la sidra el inventor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos Manuel, esperemos que pronto catemos algun otro producto vuestro y nos resulte tan atractivo como este.

      Eliminar
  3. No sabía que había sidra rosada,ja,ja que bueno, intentaré buscarla y probarla. Gracias por el comentario me quedo por vuestro blog que me encanta la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sofia por leernos, esperamos que sigas leyendonos y disfrutando de nuestro pequeño blog.
      Puedes seguirnos tambien en Facebook. Saludos

      Eliminar
  4. Yo acabo de tomarla con mi marido y és muy buena quita la sed,és refrescante y no és nada acida ,me encanta la compre en esta web www.productosdeasturias.com

    ResponderEliminar